viernes, 26 de diciembre de 2008

¡¡¡Uf, menuda curda me cogí en Nochebuena....!!!

¿Qué, cómo terminó la noche más entrañable del año, con la familia, las zambombas, el pavo y el cava espumosillo... los cubatas, la conversación sobre la crisis y la correspondiente resaca...?.
Anda, no te cortes y cuéntamelo todo. Aquí está la Elena Francis del mundo bloggero internacional. Saca todo lo que llevas dentro desde el miércoles por la noche y detállamelo Si es que te acuerdas, claro.....
Felices fiestas, crisis aparte.

9 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Babeando viendo a Shirley en Dos mulas y una mujer. Ya no hay monjas así.

Cyd Charisse dijo...

Jajaja, pues como mi chico, entonces. Hay que reconocer que la peli era graciosísima. Un buen remate de Nochebuena, pero...
¿qué pasó antes...?

Anónimo dijo...

Yo personalmente no suelo beber pero esta noche me tome un acopita en casa de una amigo y a las 5 de la mañana me levanté a hacer pis.
Al día siguiente le pregunaté a mi amigo. ¿OLLE,AL LAVANTAR LA TAPA DE WATER SE ENCIENDE UNA LUZ? y mi amigo me dijo NO ¿ PORQUE?, no por nada, que me ha meado en la nevera.
BESOS
JUAN

Sarashina dijo...

Yo nada de curdas. Cena familiar con poca gente, dos hermanos, una hermana, tres sobrinos, y poco beber, que había que volver a Murcia conduciendo y en el cruce de Alcantarilla se ponen los guardias. En fin, ya ves. Sí quedan monjas así. YO

Cyd Charisse dijo...

Jajaja, muy buenos vuestros testimonios. Nosotros estuvimos jugando al trivial hasta las tantas y bebiendo un cava buenísimo que nos había regalado la bodega que nos surte durante todo el año. Pero como había cenado tanto, el alcohol no me hizo ningún efecto y gracias a Dios, los hombres de Harrelson alcazareños esa noche estaban desaparecidos. Bueno, por siete kilómetros tendría gracia que me hubieran trincado, jeje.

Anónimo dijo...

Yo tampoco me cogí ninguna melopea, no porque no me guste el cava o el champagne o el vino blanco frío, muyyyyyy frio, sino porque no me dejaron. El resto de mi familia, que somos muchos y cenamos todos juntos, se pusieron hasta arriba de todo, espumoso o sin espuma, blanco rosado o tinto, daba igual, al final de la noche no distinguían ni colores ni texturas, todo estaba bueno y servía para lo mismo, para pasárselo bien. Yo después de semejante exhibición lúdica por su parte, me fuí a la cama a esperar mejor ocasión para el descorche y ellos, los muy cabrones, acabaron a las seis de la mañana por los bares de La Ribera casi sin saber llegar a su casa.

Aila dijo...

Aquí estoy recien llegada de Madrid.
Pues para deros envidia os diré que yo he tenido este años no una si no DOS Nochebuenas.
La primera la de rigor, es decir el miércoles, con mi suegro, la hermana de mi suegro, mis hijos, mi marido y yo ( ¡¡¡ Venga, viva la alegría de la nosse !!! )Cena normalita donde las halla en la que como mi marido no quiso beber ( había que volver desde Molina ) y yo, por solidaridad, tampoco abusé. Menos mal que al regresar a casa nos llamaron unos vecinos y ahí pudimos arreglar un poco la noche.
La segunda fué en Madrid la noche siguiente, con mis cuñados, mis sobrinos, mi marido y mis hijos.
Allí el despipote fué mayor ya que, como no teníamos que conducir, no había pereza de beber.

Cyd Charisse dijo...

Bueno, ya veo que os vais animando, jajaja. Isabel, imagino perfectamente tu nochebuena y la correspondiente estampida de tus 200 parientes por los garitos ribereños. A punto estuvimos nosotros de darnoa una vuelta por alguno de ellos, pero el frío me puede. Así que llegamos a casa y terminamos de ver 'Dos mulas y una mujer', como el supersalva.
Aila, eso está bien, ponerse hasta arriba sin tener que coger coche. Espero que me cuentes como fue el resto de la visita madrileña.
Más adelante contaremos como fue la comida del caldero en Lo Pagán. Eso lo dejamos para otra entrada.

Cyd Charisse dijo...

Y con estas, me voy de vacaciones, aunque os estaré vigilando con el ojo cibernético. Feliz fin de año y ya hablaremos de la nueva curda de Nochevieja, eso sí, que sea graciosa y sin consecuencias.
Besos a todos.