miércoles, 10 de diciembre de 2008

Águilas de acero sobre nuestros cielos...




Vaya por Dios, ahora parece que está en el aire y nunca mejor dicho la celebración de Aire 09. Si la cuestión económica no mejora, me temo que no volveremos a repetir la sensación de ver las águilas de acero de las mejores patrullas acrobáticas del mundo surcar nuestros cielos. ¿No es una pena, penita, pena...?.

Para resarcirnos un poco del disgusto, si es que al final nos lo dan, aquí va una muestra de Aire 06, con el añadido de un par de acrobacias de la Patrulla Águila. Los otros, proceden de Italia, Francia, Reino Unido y Chequia. Que lo disfruten.
























































Añado las fotos que me ha enviado mi amiga Anuka y que son las antecesoras de la que yo había publicado del corazón... O sea, que hemos completado la secuencia.


Y tal y como está el mundo, mejor subir a las nubes. No sé, quizás desde arriba todo se vea mejor.


10 comentarios:

supersalvajuan dijo...

La revolución de los colores

Cyd Charisse dijo...

Eso, de los colores de las banderas, super.

Anónimo dijo...

Yo siempre he tenido una doble moral con lo de la patrulla águila, por un lado me encanta verla hacer acrobacias, he nacido aquí como Cyd y me he criado viéndolos ensayar por encima de nuestras casas, y por otro lado me parece un gasto excesivo de combustible, de tiempo y de sueldos para, al final hacer una exhibición. Bueno, al fin y al cabo no es más que otra de las muchas contradicciones con las que me muevo en el día a día. ¡Que se le va a hacer!

Cyd Charisse dijo...

Tienes razón, Isabel, yo también tengo esa contradicción pero tengo que reconocer que Aire 06 fue un éxito en toda regla y para el comercio del pueblo, también. Además ¡hay tanto gasto superfluo!, al fin y al cabo, esto es bonito de contemplar.

Aila dijo...

Pues yo tengo muchas ganas de verlos en acción y en directo. No sé si de pequeña me llevarían mis padres alguna vez a una exibición aérea, pero de mayor tan sólo los he visto por la tele y me apetece mucho verlos, como he dicho, en directo.

AnuKa dijo...

Mi querida Cyd, te envío al correo una serie de fotos de la exhibición Aire06, para que muestres las "cucadas" que saben hacer estos chicos, por si te apetece publicarlas al hilo de tu última entrada. No son tan buenas como las tuyas, pero valen, jaja...
Un beso

Condesa de Trifaldi dijo...

Pues a mi sí me gusta nuestra patrulla (la mejor del mundo sin lugar a dudas), mejor verlos hacer acrobacias en el aire por mucho dinero que nos cueste, que verlos dejar caer "regalitos explosivos" en otros países que además de ser más inútil cuesta más dinero.
Además que (como la realeza) sirve muy bien para representar a esta "tierra de conejos", lo meterán en "Gastos de Representación" como "otros"cuando se van de viaje con la parienta por ahí... jajajaja.

Cyd Charisse dijo...

Decidido, vamos todos a pedir que se celebre Aire 09, para que nos demos un gustazo visual comme il faut.

AnuKa dijo...

Jó, las has puesto desordenadas, jaja...

Cyd Charisse dijo...

No, Anuka,las he puesto ordenadas pero una cosa es como las colocas en el diseño y otra como se colocan ellas. Me han vuelto loca, jajaja. En realidad, sólo hay una descolocada.