lunes, 3 de noviembre de 2008

Mira quien baila... en los States



Como se puede comprobar, en Estados Unidos también existe el programa 'Mira quien baila', aunque allí se llama 'Dancing with the stars'. Creo que ésta ha sido una de las parejas más votadas, huy, con perdón por lo de voto, es que como parece que el mundo entero va a participar mañana en las elecciones norteamericanas...

Por lo visto se nos olvida que lo que se llama 'resto del mundo', es decir lo que no se encuentre dentro de las fronteras del país más poderoso del mundo, no tiene derecho a usar las urnas del país de la Coca-Cola. A muchos les gustaría, claro, pero mire usted, no, NOSOTROS NO VOTAMOS.

Todas las televisiones del mundo mundial han trasladado a sus 'primeros espadas' a seguir las elecciones americanas. Todo el mundo aspira a ver a Obama proclamado presidente...

¿O en realidad lo que todo el mundo quiere ver es esta película de terror...?





Pase lo que pase, todos vamos a vivir en Amerrrrikaaaaaaa... coca-cola and wonderbra, genial el vídeo

15 comentarios:

Alexia dijo...

Hay otras elecciones más guays en España. Las de Paterna, cuyo alcalde ha convocado un referendum para ver si cambian la tradición de una fiesta taurina. Es genial. Otros alcaldes que tengo en mente habrían firmado un decreto directamente. Yo propongo que en San Javier hagamos un referendum sobre sobre la independencia de La Ribera. Podríamos unirnos a Lo Pagán cuando se libere de San Pedro, despúés a Los Alcázares y así hasta dar la vuelta al Mar Menor. Sería un pueblo con forma de anillo. Todo él mirando al mar. Los demás pa dentro. Ala¡¡¡Bueno, que mu bueno el blog Telma.

Cyd Charisse dijo...

Eso, seríamos como el anillo de Saturno en versión Mar Menor... Para pertenecer a nuestro municipio,sería condición indispensable hacer un examen a sus habitantes sobre los conocimientos en temas marineros y locales. El que diga que vive en 'Santiago' en lugar de La Ribera, será expulsado de inmediato. Se exige juramento de fidelidad a la hueva y la mojama y maldición eterna al que se coma sólo las almendras...

Aila dijo...

¡¡¡ Hala, hala !!! ¿ Puedo opinar ? o esta exaltación marmenorense sólo es para los habitantes de allí?
Os recuerdo que los Cantones lo inventaron vuestros vecinos cartageneros.
Bueno, lo de mañana no tiene nombre, menudo peñazo. No parece si no que fueran a votar al presidente del mundo mundial ( claro, en realidad eso es lo que es ) Yo, personalmente, prefiero a " Obi " y no me cae nada, nada bien, la Clinton, pero es curioso que los americanos eligiesen, en su día, a un negro (con lo supermega-racistas que son )antes que a una mujer y es que,como dicen un personaje en la película " La Teniente O'Neal "...."las mujeres son los nuevos negros "
Un beso, me voy a trabajar.

Anónimo dijo...

Yo me apunto a eso del anillo marmeronense, es curioso pero yo que soy huertanico huertanico, hoy después de casi un mes de vacaciones y no asomarme al Mar Menor, he sentido la necesidad de verlo, así que para ir de San Pedro a San Javier he bajado hasta Santiago (perdona Cyd Charrise…La Ribera, me deje llevar por los santos), solo para ver el mar, morriña será.
Suerte con el blog, te visitare…Dardo.

Sarashina dijo...

Bueno, bueno, que ya me estoy viendo venir el nacionalismo del Mar Menor, con sus anillos y sus coronas, y sus mangas... de raso, etc.
Y la foto esa no tiene precio, qué apaño más bueno. Tampoco está mal la peli de terror, pero preferiría no verla, la verdad.

Cyd Charisse dijo...

Pues lo del anillo sería un espacio interior poco bruto en el que por supuesto puede entrar todo aquél que piense que el Mar Menor es un espacio tocado por la gracia de la Naturaleza y no el refugio de veraneantes peñazos que aplacan su aburrimiento quejándose día sí y otro también de los ¿malos? servicios que ofrecemos mientras despilfarran el agua de los lavapiés quitándole la arena a la silla de playa...
Cuestión de gustos, quizás. O probablemente el resultado de haber crecido degustando chirretes, chapas, doradas, mújoles y salmonetes desconociendo, afortunadamente para algunos, que existiera esa horrible comida llamada hamburguesa... uuuuuuuuuffffffffff

Aila dijo...

OK,a ver si tengo tiempo este finde, aunque si mis niños se quedan en casa todo es más difícil.
Les daré un bocadillo y dos euros y que se busquen la vida.
Ja,ja,ja

Cyd Charisse dijo...

Muy bien dicho, alia, no entiendo esta manía de los niños de hoy en día de quedarse en casa ¿con lo difícil que era antes retenernos en casa?, jajaja.

Sarashina dijo...

Oye, que yo, como viví en Los Belones cinco años, tendré pasaporte especial ¿no? Qué buenos años pasé allí y qué buenos recuerdos. En efecto, el Mar Menor, un lugar privilegiado. Desde que yo estuve la cosa ha cambiado mucho, la verdad, porque entonces había en La Manga preciosas dunas y no estaba superpoblado todo, pero sigue siendo geográficamente una maravilla. Ojalá no lo sigan degradando. Quizás la crisis del ladrillo sea una bendición para la naturaleza.

Cyd Charisse dijo...

Por supuesto que tienes un lugar de honor en nuestro anillo marmenorense, jajaja. Siempre hay ciudadanos de honor en todos los municipios.
Yo también recuerdo como era La Manga en los años 60. Sólo estaban los hoteles La Galúa y el Entremares y sí, estaba todo lleno de dunas, quedan todavía alguna pequeñas zonas, pero casi testimoniales. Los ecologistas alertaron el año pasado de lo poco que le queda para que desaparezcan.
Eso se ve muy bien en la película de julio Iglesias, aquel espanto que se llamaba 'La vida sigue igual', que mostraba una Manga muy distinta a la de hoy en día...

Aila dijo...

Genial el video, aunque los únicos americanos eran esos que salían al final bailando alrededor de un Totem.
Ja,ja,ja

Aila dijo...

Ahí está, ya lo tenemos. Al final los "Usanos" nos han sorprendido a todos. Ya tienen a su primer presidente negro, que viene de la mano de una primera dama negra y de unas infantitas negras.
¡¡¡ Quien lo iba a decir !!!
¿ Aparecía algo de esto en las profecías de Nostradamus ?
¿ Te creerás que estoy emoconada ?

Anónimo dijo...

Creo que Obama está perdido con este blog y que su primera medida como presidente será la de llamar a Cyd a la Casablanca para que le haga un blog.

Cyd Charisse dijo...

Pues muy buena idea, anónimo, állí que me voy ya mismo...
Uf, qué noche hemos pasado. Cuando empezaron los recuentos y vi que McCain se adelantaba, a más de uno se nos pusieron de corbata, aunque no tengamos, jajaja.
Pero Florida esta vez se portó y cuando vimos que la cosa iba cambiando... pudimos irnos a dormir con esperanza y al despertar, de madrugada, pusimos la radio y zas, por fin llegó el cambio.
Ay, qué ganas teníamos...

Aila dijo...

Buen viaje, Cyd, que lo pases de P.M. Recuaerdos al Thyssen...