miércoles, 28 de enero de 2009

Feria de Turismo en tiempos de crisis

Toca despedirme por unos días, nos vamos a Madrid, a Fitur, una feria de turismo a la que todos los medios van a titular como "Feria en tiempo de crisis" u otra originalidad por el estilo. Yo me voy a currar pero también a observar, a lo mejor en los momentos malos es cuando surgen las mejores ideas. Quien sabe... Por si acaso, promocionaremos lo nuestro, que es un producto que nunca falla. Sol y playa. Rima y todo.
Por cierto, muchas gracias por vuestras visitas. Me llegan comentarios de gente que entra al blog y lo mira, pero me gustaría muchísimo más que me dejárais un comentario escrito. Me hace tanta compañía...

Un beso a todos y hasta pronto.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, no te dejo solita, me alegro que te vayas a Madrid a fomentar tu tierra, Te veo en un Pabellon en el parque del retiro fomentando sol , playa y las buenas tias que teneis. Madrid es muy bonita , lo que falta es todavia el sol y la playa. Espero que vuelvas y no te quedas alli.
Un Beso
Giuseppe

Cyd Charisse dijo...

Gracias, Giuseppe, aunque Fitur no está en el retiro precisamente, sino en el Campo de las Naciones, que la cosa cambia bastante. Pese a la crisis, intentaremos dejar bien alto nuestro turismo, aunque nos hayan ninguneado mucho desde diversas instancias, pero en fin, ya se sabe que raritos los hay en todas partes.
Un beso muy grande y gracias por tu comentario.

Aila dijo...

Inúndanos de fotos cuando vuelvas.
Buen viaje guapa.

supersalvajuan dijo...

Hoy si que hay sol y playa. Falta la cultural

Anónimo dijo...

Buen viaje!!

Estaba leyendo alguna de tus entradas anteriores... y con los de Telefónica me pasó lo mismo, sólo que para dar de alta la línea... Pensé que me daba algo xD

Sarashina dijo...

Hola, Cyd. Que te lo pases muy bien. Aunque vayas a currar, siempre tendrás un ratico para divertirte, y a veces, incluso trabajando, se pasa bien. Te esperamos a la vuelta con tus fotos y tus comentarios sobre todo lo que hayas visto. Un besico y buen viaje.

Anónimo dijo...

Seguro que lo pasas en grande y traes alguna aventura que contarnos para alegrar los previos a las ruedas de prensa... Disfruta de FITUR sin agobiarte demasiado que ya se sabe como son estas cosas...

un beso
Mº José ;-P