miércoles, 14 de enero de 2009

Atardecer en el Mar Menor

Ha ocurrido esta tarde, de pronto, sin preverlo. Venía por la carretera de la costa y al pasar la curva de La Curva (no es una redundancia, la gente de aquí sabe a lo que me refiero) ha aparecido la imagen de mi pueblo con una puesta de sol espectacular. Los colores eran tan vivos y el paisaje tan bello que he parado el coche, he sacado la máquina de fotos y he inmortalizado el momento en el que el sol se escondía por detrás de la Ciudad del Aire.
Quizás no sean las fotos mejor hechas, pero creo que captan muy bien la belleza del final de un día soleado y brillante tras muchas jornadas grises de lluvia y viento.
Espero que os gusten.


13 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Lástima que ese lugar lo jodieron con las bastillas y secuaces. Un par de fotos idílicas. Como siempre debería ser el Mar Menor.

Sarashina dijo...

Pues sí que está bonito el atardecer, aunque ninguna foto podrá dar la medida de la emoción en directo, cuando la tarde te depara esa sorpresa. Además, está tu sensibilidad para darte cuenta. ¿Sabes cuántos han pasado por allí sin verlo?
Por cierto, me escribió Juan Bautista. Gracias por darle mis recuerdos.

Cyd Charisse dijo...

Super, las bastillas y similares están definitivamente cerradas, pese al cabreo del sector de la restauración y de la juventud, divino tesoro.

Cyd Charisse dijo...

Me alegro de que Juan Bautista te escribiera, Clares. Él no había leído tu comentario y cuando se lo dije, se sorprendió agradablemente. En cuanto a la foto, me gusta ir por la playa por estas cosas. Ahora que estamos cuatro gatos viviendo aquí.

Aila dijo...

Que boniiiito.

Cyd Charisse dijo...

Aila, si es que tienes que descubrir esto, que tú eres muy de 'Y yo a Mazarrón...', jajaja.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos.Las del Mar Menor son las mejores puestas de sol que conozco.En mis tiempos de huida de la realidad, he viajado todo lo que he podido y he visto algunas, pero cuando vuelvo y veo las de mi tierra se me esponja el corazón y creo que son las más bonitas del mundo. Desde esta orilla son maravillosas y si las contemplas desde la otra, desde La Manga, ves como cae despacio por la isla del barón y como se forma una aureola roja alrededor del mar que la rodea y casi casi puedes tener un orgasmo.

Cyd Charisse dijo...

Muy bien, Isabel, tan certera como siempre. Te voy a pasar un cd con todo tipo de fotos sobre el Mar Menor, con sus amaneceres y atardeceres. A ver si nos vemos el próximo martes. Un beso.

Condesa de Trifaldi dijo...

Preciosas Cyd, absolutamente preciosas.

Sobre todo para mi, que llevo días esperando ver el sol durante un par de horas seguidas.

Ajco de invierno madrileño y de frío.

Un besito

Cyd Charisse dijo...

Jajaja, condesa. Sé por fuentes madrileñas que os estáis pelando de frío. Es lo que tiene vivir en la capital del Reino, juas...

Aila dijo...

Oye Cyd guapa, que en Mazarrón tambien tenemos atardeceres como esos. Hace unos años te envié unas fotos de allí que quitaban el sentio. Lo que pasa es que yo no soy tan buena fotógrafa omo tú y tampoco tengo " fotochop " para enmarcarlas bonito jajaja

Cyd Charisse dijo...

Si no lo digo por eso, Aila, reina, sino porque no tienes mucho interés en venir aquí, que es distinto. Por cierto, estoy pensando en subir al blog tus fotos de Mazarrón, yo te las apaño con el potochó. ¿Fale...?.

Aila dijo...

Si,si. Hazlo, porfa. Me hace mucha ilusuón.
Y por lo de ir por ahí....lo haré, no se cuando pero lo haré