sábado, 26 de septiembre de 2009

Las cámaras de televisión esperando al Príncipe, con bandera y banda de música al fondo


He elegido esta fotografía de las cientos que le hicimos el otro día al príncipe Felipe en su visita a la Academia General del Aire precisamente porque él no está. Fue minutos antes de que aterrizara el Falcon que lo traía de Madrid y los compañeros de las televisiones habían tomado posiciones para captar hasta el último detalle de la revista de las tropas y saludo a las autoridades. Al resto de periodistas, fotógrafos y plumillas nos costó un poco más de trabajo posicionarnos, era muy difícil ponerse en línea y sacar la instantánea, pero lo conseguimos.
No obstante, yo me quedo con esta imagen, la de la espera, los preparativos, el apunten, disparen y...
A veces lo mejor de los acontecimientos son esos momentos de espera, en los que todavía tenemos la ilusión de que todo va a salir perfecto y de que ese instante tan anhelado será tan maravilloso como habíamos soñado y no me refiero a la visita de la autoridad, sino a la vida, en general...

6 comentarios:

Bruni, Carla, ¡¡of course!! dijo...

Como te envidio

Creo que tienes un trabajo apasionante.

YO soy periodista frustrada, vamos, que no tengo ni idea pero me encantaría entrevistar, presentar un telediario, escribir en un periódico...¡¡lo que sea!! jajajj

Brunibeso

supersalvajuan dijo...

Tanto esperar el siglo XXI para esto.

Cyd Charisse dijo...

jajaja, Bruni, cierto, es un bonito trabajo y yo hago todo eso, escribo, hablo en la radio. colaboro en la televisión pero el sueldo es paupérrimo. Créeme, para dedicarse al periodismo y poder llegar a fin de mes se necesitaría tener un marido rico, como Ana Rosa Quintana, porque si no, vamos de c.... y cuesta abajo.

Cyd Charisse dijo...

Cierto, supersalva, tanto esperar el siglo XXI creyendo que llegaría la revolución pendiente y la república nos da como modelos a Sarkozy, Berlusconi y Bush. Triste panorama.

Aila dijo...

Cyd, la Ana Rosa no necesita a un marido rico con lo que gana ella.

Cyd Charisse dijo...

Ya lo sé, Aila, pero ayuda mucho... sobre todo cuando se veranea en Sotograndes. Además, no siempre ha sido rica...