lunes, 29 de junio de 2009

Y con el Festival de Jazz comienza la temporada...

Finales del mes de junio, comienzo del Festival de Jazz de San Javier, ergo, la temporada veraniega ya está aquí. Esto es un adelanto, luego añadiré otros eventos. Es que estoy atacá con el curro pendiente.
Feliz día de San Pedro.

12 comentarios:

Aila dijo...

Holaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!
Estarás contenta, Cyd, ya está aquí el calor asfixiante, agobiante, exacerbante, delirante....de todos los años.
...y trae de la mano a los veraneantes jajaja
Perdona que haya estado un poco perdida pero el trabajo lo tengo a tope.
Corriendo, corriendo que la gente se me va de vacacioneeeeeeeeees

supersalvajuan dijo...

Por que sí. Qué gran programa.

Cyd Charisse dijo...

Pues sí, Aila, que viva el calor, sobre todo en la playa, jajaja. Aún no he podido bañarme ni una sola vez, pero me resarciré...
No te preocupes, si yo también estoy en plena clausura, acabando los periódicos. El fin de mes para mí es mucho más fin de mes que para el resto del mundo, jajaja.

Cyd Charisse dijo...

Super, el programa de este año es menos vistoso de cara al público en general, pero estupendo para los aficionados. A ver si apareces por aquí.

AnuKa dijo...

Aila, sin olvidar a los madrileños a los que tanto aprecio les tiene Cyd en verano, jeje...

Cyd Charisse dijo...

Jajaja, Anuka, sí, los adoro, ya sabes, los que vienen aquí en verano. Claro, que yo también me estoy vengando en invierno cuando voy allá...

Aila dijo...

No me atrevía, Anuka, a nombrar a los madrileños en este foro, no fuera a ser que alguien se molestara, pero ya que tu los mencionas....

Alvaro dijo...

Me gustaría, algún año, poder asistir al festival de jazz, por cierto estoy haciendo, poco a poco, lo que alguna vez será una exposición de jazz

Cyd Charisse dijo...

Alvaro, anímate porque el año pasado Marta, la fotógrafa oficial del festival, hizo una exposición estupenda, lleva su tiempo pero vale la pena.

Cyd Charisse dijo...

Aila y Anuka, sabéis que lo mío con los madrileños es amor-odio. Detesto a la fauna pelín impresentable que viene de veraneo por aquí, pero la justa verdad es que muchos no son ni siquiera nacidos en Madrid. Allí, son otra cosa... su comportamiento es harto distinto, pero es un clásico que me meta con ellos en verano, si no es así, reviento jajaja.

Cabopá dijo...

uy,uy,esta entrada es de Jazz o de "churritos madrileños"...¿Quién da la vez?...Quiero una pistola...Los conozco muy bien y los quiero...Besicos.

Cyd Charisse dijo...

jajaja, Cabopá, es un chiste que nos llevamos desde hace años la Anuka y yo, pero como yo ahora soy medio ciudadana de Madrid, pues me he moderado mucho. Excepto con los veraneantes, jajaja.