martes, 23 de febrero de 2010

Desastre costero cap. 5000


En esta entrada, he cogido prestado el texto y las fotos de mi compañero Jose Luis Villaescusa. Lo copio tal cual, creo que no hacen falta mas palabras que las suyas...
Hoy leo en el periódico que proyectan mil viviendas en Calarreona, y que el Ayuntamiento de Cartagena está muy cerca de aprobarlas. No lo entiendo, ¿no ha servido de nada lo de la crisis? ¿no se dan cuenta de que no es el camino? Es muy triste pensar que el sufrimiento de tantas familias no ha servido de nada, que los mismos de siempre están agazapados y que cuando los bancos vuelvan a darles crédito volverán a realizar las mismas bárbaridades con la bendición de "la mierda" de representantes públicos que tenemos. ¡Ya está bien! El modelo económico de los últimos años no sirve, tenemos que parar a esta gente que nos gobierna y que la única meta que tienen es hacer ricos a unos pocos y hacerse ricos ellos.Esta foto la hice el otro día en una cala entre Calarreona y Cabo de Palos. La grua no es para sacar barcos del agua, aunque lo parece. Esta zona podría ser una de las más bellas del litoral español, pero la han destrozado, y por lo que leo hoy, quieren cargarse lo poco que queda.


4 comentarios:

Sarashina dijo...

Pero, vamos a ver, ¿es que no escarmienta nadie? Esto es un desastre total, qué gente insaciable. Eso es una locura y yo creo que hasta ilegal. Hay un facebook, me parece, para apuntarse contra este otro engendro de construcción.

Cyd Charisse dijo...

La voracidad de los constructores es insaciable. Mira La Msnga El Carmoli...
Por eso se rebela la naturaleza y hay inundaciones e incendios y todas esas catastrofes similares.

Aila dijo...

Esto no parará nunaca, y da igual como nos pngamos.
Mientras estos delincuentes se enriquezcan a costa del planeta les da igual lo que le estén dejando a sus nietos.
Habría que cortarle los huevos.

Cyd Charisse dijo...

Cortarles las cuentas corrientes, eso seria lo mejor, Aila.