viernes, 29 de enero de 2010

Nieve en Serracines

Asi amanecio Serracines City, con una fotogenica nevada, que no copiosa ni durarera, ya que al mediodia ya habia desaparecido, pero hay que reconocer que quedaba de lo mas pinturero ver los campos blanquitos como una postal...
Por cierto, un dichoso e inmortal virus me impide poner los acentos, a ver si cuando me lo depuren, puedo solucionar el desaguisado...


El campanario de la iglesia, visto desde el patio de mi casa, que es particular... las cigueñas habian salido a desayunar...

Que mi calle ya no es mi calle, que es una calle cualquiera, camino de cualquier parte... bueno, no es asi, pero me hacia ilusion recordar la rima.


Otra vista del campo de Castilla... ancha que es la puñetera...


Y mi coche, por fin conocio la nieve, es que en La Ribera lo que se dice nevar, nevar, pues como que no...
Buenas noches a todos...


4 comentarios:

Aila dijo...

Que boniiiiito, que envidia de postal

Cyd Charisse dijo...

Como postal, no tiene precio... ahora estoy retocando las fotos de Fitur, pronto las colgare...

Sarashina dijo...

Es muy bonito, pero ¿dónde está Serracines? Deduzco que en Castilla, por lo que dices de que es ancha, pero no das muchos más datos. Las fotos son preciosas, parecen postales de navidad. Besicos.

Cyd Charisse dijo...

Serracines esta en la provincia de Madrid, junto a Daganzo, a unos 15 kilometros de Alcala de Henares y muy cerca de la provincia de Guadalajara. Pertenece al termino municipal de Fresno de Torote, pero en ese pequeño pueblo solo viven tres familias, el resto de la poblacion esta en Serracines.
Ya contare cosas sobre su pintoresco alcalde...