miércoles, 20 de mayo de 2009

La Botella, arrastrada por los suelos...


Pensaba hacer una nueva entrada sobre el Jardín Botánico de Madrid y una maravillosa exposición que se muestra estos días, pero he decidido posponerla y apostar por ésta, mucho más breve, con la foto de los pasquines que esta mañana 'sembraban' las aceras de Madrid.

Los jardineros estaban hoy en huelga y el "mensaje a la Botella" no podía estar más claro.

¿En qué te gastas el dinero de los jardineros...? ¿en bolsos Chanel...?

9 comentarios:

Aila dijo...

Jajjajajaja muy bueno el mensajito jajaja, en bolsos channel y en convertir a su marido en un rejuvenecido " jeiperman "

Cyd Charisse dijo...

Hoy estoy que echo leche por un diente de ver a la gente trabajar y cobrar un pastón por no dar ni clavo mientras el resto del mundo sobrevivimos con el salario mínimo y esta señora tiene un sueldazo sólo por ser la señora de...

Cabopá dijo...

El pasquin es bueniisssssssimo.Te la imaginas guardandolo en el albún familiar...¡ Cuánta imaginción hay por ahí, como se agudiza el ingenio.Besicos.

Cyd Charisse dijo...

Así es, cabopá, el ingenio se agudiza y de qué manera... La verdad es que la soberbia de esa familia es infinita, yo los detesto profundamente y no por el partido al que pertenecen, que me da igual, sino por la actitud que tienen. Igualita que la del señor Camps.

supersalvajuan dijo...

Como diría mi prima, Un buen bolso.

Sarashina dijo...

Absolutamente inmoral esta señora. No hay palabras, aunque los jardineros han encontrado algunas, según veo. Qué buena pieza es y qué herencia más bonita dejó a Madrid su esposísimo.

Cyd Charisse dijo...

A Madrid y a toda España, todavía lo estamos sufriendo. Jose Mari El Iluminado...

Aila dijo...

....y un Dios para muchos.
" Llevó a España a Europa " Claro, a costa de desamortizar el Estado. Vendió todo el Patrimonio español y ahora nos vemos como nos vemos.
Una vez que el ladrillo se ha hecho añicos no hay industria nacional de donde tirar

Cyd Charisse dijo...

Hay muchos damnificados del ladrillo que lo están buscando para tirarle del bigote... bueno, de lo queda de él...