viernes, 22 de mayo de 2009

Consuma productos españoles y pida en la puerta de la iglesia, de paso...

Esta entrada la hago en honor a los funcionarios municipales que tal día como hoy celebran a su patrona y por lo tanto, no 'curran' hasta el lunes.
Sin más comentarios.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Guapa yo diria mas, consuma productos de tu tierra , o sea , consuma productos del Mar Menor.
Un Beso Giuseppe

Cyd Charisse dijo...

Claro, aquí tenemos los mejores langostinos del mundo mundial... jajaja.

Cabopá dijo...

"Santa Rita,Rita, lo qué se dá no se quita..."yo no tengo patrono del laboro..ja,ja,En fin hablando de productos del Mar Menor..acabo de ver "Callejeros" y nos han mostrado como pescan los langostinos y a los muchos euros que los venden..confieso que alguna vez los he tomado.Recuerdo en la casa del pescador ahí en Lo Pagán.Riquissssssssimos..Besicos.

Sarashina dijo...

Yo lo hago desde hace años, pero resulta un poco pesado investigar las marcas que son realmente españolas. La mitad de las que creemos españolas han sido compradas por multinacionales, esa es la realidad. Ahora ya me cuesta menos porque tengo costumbre y sé qué marcas están manos ya de ingleses o de americanos.

Cyd Charisse dijo...

Esta foto la hice en el mercadillo de artesanía que viene aquí una vez al mes y me hizo mucho gracia, por eso la he colgado aquí.
Lo de Santa Rita lo he puesto porque esta mañana he visto pasear a un amigo funcionario y le he gastado una broma sobre el duro trabajo que realizan y parece que no les sienta muy bien que se les recuerde que ellos al menos tienen las 'habichuelitis aseguraditis' y pueden seguir consumiendo sin los problemas que tenemos los que trabajamos para empresas privadas.

Cyd Charisse dijo...

También he visto Callejeros sobre La Manga, donde, como siempre, tienen que sacar a algún frikki para seguir manteniendo la fama de que los murcianos somos unos horteras.
Los langostinos del mar Menor están realmente exquisitos y son carísimos, de hecho los ciudadanos de a pie dificilmente podemos acceder a ellos. Yo he estado en subastas en la lonja y he visto como se los llevaban para restaurantes de lujo y cuando se acaba la temporada, se llevaba toda la 'cosecha' del día un constructor de la zona. Palabrita del Niño Jesús.

Cyd Charisse dijo...

Tienes razón, Clares, las multinacionales hace muchos años que se quedaron con los chorizos Revillas y las galletas Fontaneda...

supersalvajuan dijo...

No van al centro de trabajo hasta el lunes. Cuando no trabajan es todos los días.

Cyd Charisse dijo...

Acepto tu rectificación, super, jajaja.

Aila dijo...

Yo tambien vi callejeros y me gustó mucho como lo trataron. No estoy de acuerdo en lo de frikismo, a mi parecer sacaron un personaje pintoresco que en nada representaba a los murcianos más bien era un esteriotipo del "buscavidas"

Cyd Charisse dijo...

Sí, pintoresco, pero de Murcia, lo de La Unión y todo eso quedaba bien claro.
De todas formas, tuvo un gran un gran éxito de audiencia, curiosamente.Hay que reconocer que son muy buenos, es un programa ágil y entretenido.

Cyd Charisse dijo...

Fernando, querido, puedes escribir un comentario... con total libertad, jajaja. Al fin y al cabo tú no eres funcionario, jejejejejeje.