martes, 28 de octubre de 2008

Renacer



Aquí comienza la andadura de este blog, con la imagen del siempre eterno Mar Menor. Ahí está él, como la puerta de Alcalá, viendo pasar a unos y a otros al margen de puñaladas traperas y traiciones de ficticias amistades. Thelma y Louise se arrojaron a un precipicio en su coche huyendo de una justicia que no las comprendía. Nosotras simplemente queremos seguir adelante contando con la ayuda de todo aquél que quiera entrar y compartir unos momentos de charla con nosotras. La entrada es gratis, el único requisito, el ingenio.
Bienvenidos a nuestra humilde casa. En Mursiya, tal y como la llamaron los árabes, ciudad situada al Suroeste de España, por la gracia del sol y el Mediterráneo.

18 comentarios:

Cyd Charisse dijo...

Pues ya me he equivocado, rediez, me refería al sureste de España. Como la habanera famosa. Me ha costado tanto hacerme con este chisme, que algún fallo tenía que tener.

Aila dijo...

Que buena idea tía, yo llevo días pensando que lo mejor era que tú tambien habrieras un blog pero no me decidía a planteártelo.
Ya verás esto va a ser genial, ya lo verás.

Cyd Charisse dijo...

jaja, sí, ahora tú elige si eres Thelma o Louise. Por cierto, mi amiga Ana está dispuesta a colaborar, nos ha dejado un mensaje en el anterior blog.

Aila dijo...

¿ Puedo elegir ser el descapotable ? Es que me mola más ja,ja,ja

Aila dijo...

Te llevo ventaja, ahora me puedo identificar con una imagen. No me preguntes comolo he hecho porque no lo sé. Buscando, buscando lo encontré

Aila dijo...

lala

Aila dijo...

Joder como voy a "habrir" la ventana si está lloviendo. Es que hay palabros que te hieren.
Entonces....¿ que hacemos ? Cierro el mío y seguimos en este ? Mantenemos los dos...que hacemos ?

Cyd Charisse dijo...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Cyd Charisse dijo...

Vaya, por fin he logrado entrar, menudo tostón... ahora no sé como publicar otra foto, no.. si esto me va a costar a mí sangre... jajaja

Aila dijo...

Si pinchas en tu perfil en l zona que de libros preferidos, música preferida, horóscopo etc...Tesalen un montón de blogs afines a ti

Aila dijo...

Buenos y jaquecosos días.

Cyd Charisse dijo...

Hellooooooouuuuuuu
Buenos y ventosos días
qué angustia de tiempo, quiero que vuelva el sol, los días tranquilos, los paseos por la playa... ahora que hemos renacido, es tiempo de volver a las antiguas costumbres.
Hoy es el cierre del periódico, así que ando de cabeza, pero a partir de mañana, zas...

Aila dijo...

Si que la hay, de hecho era lo que quería publicar pero me ha salido esto. Ahora te mando la dirección por correo y donde veas una piscina, la esquina superior derecha...es mi casa. Lo que ocurre es que la foto es antigua y todavía aparece la parte de arriba sin cubrir.

Aila dijo...

Esta tarde empiezo mi "quincena fatal " de trabajo, es decir, tengo 15 días para entregar todo pero no te preocupes que un huequecico para aparecer por aquí siempre tendré.

Aila dijo...

Veo el sol desde mi ventana, al fondo un cielo negro, negro es atravesado por un arco iris.
Esta mañana tiene una foto preciosa, lástima que no estes aquí para fotografiarla.
Ya es viernes y me espera una mañanita de "asistente de ancianos a tiempo parcial" de no te menees.
Pero ya es viernes.
Buen dia Cyd.

Cyd Charisse dijo...

Hola, buenos días
Sí, he escuchado lo del arco iris. Los compañeros de la radio están toda la mañana hablando de eso. Sí ha sido una lástima. Aquí está nublado, cosa que me deprime bastante.
Lo que también he oído es el tremendo suceso de un hombre que se ha quemado a lo bonzo en Murcia. La cosa está jodida, con perdón...
Que tengas un buen día.

Manoli Méndez dijo...

Cyd Charisse, el blog está muy bien, le das ese toque espiritual que tu siempre tienes, esa manera diferente de ver las cosas,con tranquilidad, con sosiego y con la sabiduria que tienes sobre el mundo. Siempre me dices que tu eres la vieja y la verdad que eres la viva imagen de la experiencia aunque de vieja nada, que me he enterado que te vas por las noches de traca. Bueno un beso grande y espero que con este blog, nos ilustres a todos como lo has hecho durante años. Un beso "Riojana"

Luna dijo...

Por mi todo zanjado. Tal vez no debí contestarte así, pero un día en el museo da para mucho.

Puedes irrumpir en mi blog siempre que quieras. Es más espero que sigas haciéndolo.

Saludosss.

(Busqué tu mail por el blog pero no lo encontré, por eso te contesto por aquí, ;)).