martes, 12 de octubre de 2010

La noche en que Solomon Burke le cantó 'Only you' a María

Año 1986, Festival de Jazz de San Javier. Solomon Burke, sentado sobre el 'trono' que le había conseguido la organización con no pocos sacrificios, ofrecía su concierto rodeado de arrobados fans que se hinchaban a hacerle fotos y a colocarle el móvil cerca para que sus amigos ausentes pudieran escucharlo "en vivo y en directo". En un determinado momento, cogió uno de los teléfonos y preguntó: "¿Cómo se llama la chica".
El muchacho, todo emocionado, contesta: "María y está en Roma escuchando". El gran Burke agarra el teléfono y dice: "Hi, María..." y le canta 'Only you'. Para morirse de la ilusión y/o emoción.
Ese vídeo estaba colgado en youtube, pero no sé por qué, ha desaparecido, así que arriba queda la foto como testimonio...


...Y este vídeo, con una actuación muy parecida a la de San Javier.
Que lo disfrutéis.
Besos en el día del Pilar.

6 comentarios:

supersalvajuan dijo...

Vaya historia.

La anteriormente conocida como Ayla dijo...

Sabes....... El otro día, cuando escuché la noticia de su muerte, me acordé de ti ( lo que, por otra parte, no es ninguna novedad ) y de esa amiga nuestra ( eso sí es una novedad ) a la que tanto le gusta, igual que a ti, el jazz.
Incluso creo recordar que una entrada de nuestro antiguo blog le dedicó a este hombre

Romina dijo...

Hola, como estas ???
Permiteme presentarme soy Romina administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y me parece un exito, me encantaría contar con tu site en mi sitio web y asi mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
rominadiazs@hotmail.com

Cyd Charisse dijo...

Sí,Ayla, creo recordar que esa supuesta amiga nuestra que en realidad no era amiga mía dijo que le gustaba el jazz... claro que jamás la he visto por el festival, pero a lo mejor, como no le gusta nada figurar, venía de incógnito...

Cyd Charisse dijo...

Hola, Romina, muchas gracias por tu visita y por tus palabras. Bienvenida a la casa de Thelma y Louise. También visitaré tu blog. Besos.

La anteriormente conocida como Ayla dijo...

Jajajajajjajaajjajajajajajajaj........que bueeeeeeeeeeno.jajajajajjajajaja.
Es verdad, figurar y ser el centro de la atención ( de otros, claro, no de los de siempre que sabemos quien es ) no le gusta nada, nada jajajajajajjajajaj