viernes, 11 de diciembre de 2009

Una foto curiosa, sin más

La falta de tiempo me impide 'confeccionar' una entrada larga y prolija, por lo que me limito a colgar esta foto que tomé ayer en la AGA. Sucedió en el instante en el que el general que presidía el acto castrense pasaba por delante de los alumnos formados, para pasar revista. En ese momento disparé la cámara y salió esta imagen.
Espero que os guste. No hay más historia.
Prometo hablar de otros temas, pero no de los restos arqueológicos de Murcia porque ya se ha hablado mucho de eso y además, afortunadamente, el tema ya se ha solucionado. Enhorabuena a los ciudadanos.

4 comentarios:

Sarashina dijo...

Pues ya ves, yo creo que hay que hablar mucho más, y seguir en la brecha, porque se ha solucionado sólo en el primer paso, paso atrás de las instituciones, pero no en muchos otros aspectos, como si es o no BIC el yacimiento, qué pasará con los arqueólogos, qué harán con el yacimiento, porque si lo tapan como la muralla de Santa Eulalia y otra empresa da un pelotazo estupendo construyendo encima una jaula espantosa, estamos listos. Yo sigo ahí, pensando estas cosas.
La foto es muy bonica. En qué sitios estás, madre mía.

Cyd Charisse dijo...

Tienes toda la razón en lo que dices del futuro del yacimiento, pero al menos el primer paso se ha dado, que menudo papelón han hecho algunos, jejeje.

Aila dijo...

Pues si no quieres que hablemos del yacimiento no hablamos pero, por favor, si tienes fotos del mismo envíamelas...por favor, por favor, por favos....

Cyd Charisse dijo...

No las tengo, Aila, tenía que haber ido a Murcia el lunes pero entre la lluvia y la avería del coche, me ha sido imposible. Pero de esta semana no pasa porque tengo que recoger el jamón, jajaja.