Reconozco que ésta es una de mis canciones favoritas de todos los tiempos, no sólo porque siempre me ha gustado el Dúo Dinámico -perversiones tenemos todos- sino porque habla de un momento del año que espero como agua de mayo, es decir, que se acabe el verano. Y no es porque no a mí no me guste esta estación del año, que me encanta, sino porque las hordas 'turísticas' que asolan mi pueblo y sus aledaños consiguen terminar con mi poca cordura mental.
Así que les digo a los niños llorones, perros cagones y vecinos mala follás que se vayan con viento fresco a la farola o mejor, a sus respectivos pueblos, ciudades o aldeas a dar por saco, que aquí nos quedamos en la mismísima gloria cuando cargan sus bártulos y desaparecen por la autovía San Javier-Murcia.
Como todos los años... qué cruz, Señor.
1 comentario:
Llorando estoy..............llorando de recordar aquellos interminables veranos de mi infancia. Veranos de Julio Verne y excursiones al monte con mis amigos.
Veranos tristes porque ningún chico mostraba interés por mi.
Veranos alegres en los que imaginaba un futuro distinto lleno de aventuras y descubrimientos arqueológicos...En fin.
Veranos.
Veranos que, en esta Región, no terminan el 31 de agosto. Ahora llega el "otro verano " ese asfixiante de septiembre y octubre en el que anhelas un invierno que parece no llegar nunca.
Esperaba, por cierto, otra canción. Esa que dice...." El final del verano llegó y tu partirás.
Publicar un comentario