Ocurrió hace unos días en la plaza del Callao de Madrid, sobre la 1 de la tarde, con media humanidad pululando por los alrededores. Los técnicos de Televisión Española preparaban el escenario para el recibimiento que esa tarde se le iba a otorgar a la selección de baloncesto. Y en medio del revuelo, sentado, sin mover un músculo, se encontraba el modelo de un spot publicitario. Llamaba mucho la atención en un contexto tan urbano contemplar a un señor perfectamente trajeado, sentado en un sofá blanco y sin mover la cabeza ni a la derecha ni a la izquierda ni arriba ni abajo. Impertérrito, esperaba órdenes.
Los miembros del equipo daban instrucciones y luchaban a brazo partido para que el personal que pasaba por el entorno del improvisado set, no entrara en cuadro estropeando el trabajo.
Ahí sigue él, consciente de que llama la atención, asaeteado por todo tipo de cámaras fotográficas, especialmente de los móviles.
Otra vista del sofá, por la parte lateral, jeje.
En la enorme pantalla ubicada en la fachada de los cines Callao, se podían contemplar todo tipo de vídeos.
Tecnología punta, sí señor.
En la puerta de la FNAC, los reporteros de los programas 'graciosos' de la televisión. Siempre escogen el mismo rincón, ya podían cambiar de vez en cuando....
Y de paso, vemos la Puerta del Sol atacada de coches. Triste vida la de un monumento nacional.
Y la Cibeles nos despide, aburrida de ver tanto coche rodeándola día y noche. Seguro que la pobre estaría encantada de que sus leones se la llevaran muy lejos... al Mar Menor, por ejemplo, estaría más relajada...
No hay comentarios:
Publicar un comentario