Y después del atardecer, llegó el momento del amanecer en Santiago de la Ribera. Son fotos tomadas al azar, esperando que se abra la confitería para tomar un café con bollos o adquirir el periódico. A veces las fotos salen mejor y otras más desvaídas, pero siempre es fascinante el momento de la salida del sol. Espero que os gusten.
Santiago Peregrino da la bienvenida al día...
8 comentarios:
Preciosas todas, pero... me quedo con la primera, ¡me encanta!, eres auténticamente privilegiada por vivir donde vives y tener a tu alcance cosas tan increíblemente bonitas, todo un lujo.
Un beso y feliz puentazo.
Que tranquilidad.
Anuka, es cierto, pero no todo el mundo está preparado para vivir aquí en invierno. Algunos no soportan la soledad ni la humedad...
Con el puente, poca tranquilidad, aunque se lleva bien en esta época del año.
Cómo me gustan tus foticos,yo tambien tengo algunas que miro y remiro desde esta pantalla para que me transporten de vez encuando el olor salino y el sabor azul que tanto me gusta........Ay, como me toque la lotería me jubilo pero, ya..........Besicos.
Y yo también, cabopá, ojalá me toque la lotería, menudo descanso de tantas cosas...
Bonitas fotos y, de todas todas, es mucho mejor en invierno que en verano que está de gente a rebosar, el paseo lleno de arena, papeles y restos de helados caidos de algún cucurucho.
En invierno es el paraiso y en verano...todo lo contrario.
Pero, claro, el pueblo necesita de la locura del verano para poder disfrutar del paraiso en invierno.
Publicar un comentario