Esta mañana, mientras daba un paseo aprovechando el estupendo día de sol que hacía en la playa, me he topado con esta pegatina. Me ha hecho tanta gracia, que no he podido resistir la tentación de hacerle una foto y colgarla aquí.
¿Cuántos damnificados somos...?
domingo, 17 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Hola Cyd, me encuentro por aquí y me ha hecho mucha gracia ambos carteles...je,je...Cuanto iluminado tenemos en la costa...un día de estos tendrán que apagar las farolas....
Oye, el miércoles 20 a las 20h en el Museo R.Gaya viene Rosa Cáceres a presentar su última novela...Te animas...? Besicos.
Pásate por mi blog.....
Hola, cabopá, gracias por tu visita. Por desgracia no podré ir a lo de Rosa, ya que me voy a Fitur el miércoles por la mañana. Salúdala de mi parte, por favor y luego lo cuentas todo.
Besos mil.
Somos víctimas porque algunos se lo han ganado a pulso. El eslogan ese de una compañía telefónica que reza..." Tenemos derecho a internet " algunos se lo han aplicado a pie juntillas y se creen con derecho a un piso mas grande, a un coche mas grande, a unas vacaciones mas exóticas y lejanas sin hacerse la pregunta clave ¿ Puedo ?Si, si que tenemos derecho....tenemos derecho a todo lo que podamos pagar.
Por cierto, Cyd....ya nos contarás.
Yo a lo que tengo derecho es a ganar el mismo indecente sueldo que todo esa tropa de sinvergüenzas que copan los medios de comunicación, sin saber ni leer ni escribir. En fin.
Por supuesto que te contaré, Aila, no lo dudes... de todo.
Nena que vivo sin vivir en mi, que estoy en ascuas.
Cuenta ya...pardiez
Publicar un comentario